The Constituent Museum
Constellations of Knowledge, Politics and Mediation
Data | Value |
---|---|
Título | The Constituent Museum/Constellations of Knowledge, Politics and Mediation |
Titulo traducido | El Museo Constituyente. Constelaciones de Conocimiento, Política y Mediación |
Edición | Edited by John Byrne, Elinor Morgan, November Paynter, Aida Sánchez de Serdio and Adela Železnik |
Publicación | L'internationale online, 2018 |
Idioma | Inglés |
Créditos | Participan: Azra Akšamija, Alberto Altés Arlandis, Burak Arikan, James Beighton, Manuel Borja-Villel, Sara Buraya, John Byrne, Jesús Carrillo, Alejandro Cevallos Narváez, Céline Condorelli, Sean Dockray, Özge Ersoy, Carmen Esbrí, Oriol Fontdevila, Amy Franceschini, Janna Graham, Nav Haq, Yaiza Hernández Velázquez, Emily Hesse, John Hill, Alistair Hudson, Adelita Husni-Bey, Kristine Khouri, Nora Landkammer, Maria Lind, Isabell Lorey, Francis McKee, Elinor Morgan, Paula Moliner, November Paynter, Manuela Pedrón Nicolau, Elliot Perkins, Bojana Piškur, Tjaša Pogačar Podgornik, Alan Quireyns, RedCSur, Rasha Salti, Francesco Salvini / pantxo ramas, Raúl Sánchez Cedillo, Aida Sánchez de Serdio, Somateca (Bárbara G.F. Muriel, Sara Buraya Boned, Loreto Ares, Diana Vázquez), Igor Španjol, Nora Sternfeld, Subtramas (Virginia Villaplana, Montse Romaní, Diego del Pozo), Tiziana Terranova, Piet Van Hecke, Onur Yıldız, Adela Železnik |
Resumen | ¿Qué pasaría si los museos pusieran las relaciones en el centro de sus operaciones? La pregunta inspira esta publicación, que ofrece un análisis diverso, riguroso y experimental de lo que se conoce comúnmente como educación, mediación o interpretación dentro de las instituciones museísticas. Se considera al visitante no como un receptor pasivo de contenido predefinido, sino como un miembro activo de un cuerpo constituyente, del que facilita, provoca, inspira y aprende. |
Resumen (inglés) | What would happen if museums put relationships at the centre of their operations? This question inspires this publication, which offers a diverse, rigorous, and experimental analysis of what is commonly known as education, mediation or interpretation within museum institutions. It regards the visitor not as a passive receiver of predefined content, but as an active member of a constituent body, whom it facilitates, provokes, inspires and learns from. |
Género | Ensayo |
Formato | Libros y folletos |
Colección digital | L'Internationale |
Copyright: Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada